Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

90.68€

Initial budget

302.4 M€

% execution

Not avail.
Last year 109.05 %

% over the total

5.58 %

Avg. expense in the province

4.22 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 39.34% 118.97 M€
Gestión del sistema tributario 1.37% 4.14 M€
Gestión del patrimonio 57.43% 173.68 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.85% 5.61 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 16.85% 50.96 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 21.94% 66.36 M€
Gastos financieros 6.48% 19.59 M€
Transferencias corrientes 20.19% 61.05 M€
Inversiones reales 34.50% 104.32 M€
Transferencias de capital 0.04% 123,800€