Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

90.82€

Initial budget

296.62 M€

% execution

109.05 %
Real Expense is 323.47 M€

% over the total

5.74 %

Avg. expense in the province

3.66 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 42.74% 126.78 M€
Gestión del sistema tributario 1.29% 3.81 M€
Gestión del patrimonio 54.93% 162.94 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.04% 3.1 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 15.26% 45.26 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 20.61% 61.13 M€
Gastos financieros 9.93% 29.47 M€
Transferencias corrientes 20.21% 59.95 M€
Inversiones reales 33.95% 100.69 M€
Transferencias de capital 0.04% 123,800€