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Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

83,71 €

Gasto presupuestado

269,82 M€

% ejecución

No disp.
El año pasado 125,52 %

% sobre el total del pres.

5,60 %

Media gasto provincial

3,74 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 38,95% 105,09 M€
Gestión del sistema tributario 1,24% 3,34 M€
Gestión del patrimonio 40,15% 108,32 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 19,67% 53,06 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 14,81% 39,97 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 19,64% 53 M€
Gastos financieros 5,77% 15,58 M€
Transferencias corrientes 21,58% 58,22 M€
Inversiones reales 19,61% 52,92 M€
Transferencias de capital 0,05% 123.800 €
Activos financieros 18,53% 50 M€