Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

82.61€

Initial budget

269.82 M€

% execution

142.36 %
Real Expense is 384.1 M€

% over the total

5.60 %

Avg. expense in the province

3.64 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 38.95% 105.09 M€
Gestión del sistema tributario 1.24% 3.34 M€
Gestión del patrimonio 40.15% 108.32 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 19.67% 53.06 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 14.81% 39.97 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 19.64% 53 M€
Gastos financieros 5.77% 15.58 M€
Transferencias corrientes 21.58% 58.22 M€
Inversiones reales 19.61% 52.92 M€
Transferencias de capital 0.05% 123,800€
Activos financieros 18.53% 50 M€