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Administración financiera y tributaria

Expense plan. / inh.

71.86€

Expense planned

228.74 M€

% execution

125.52 %
Real Expense is 287.11 M€

% over the total

4.89 %

Avg. expense in the province

3.54 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 42.28% 96.7 M€
Gestión del sistema tributario 1.43% 3.28 M€
Gestión del patrimonio 55.14% 126.14 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.15% 2.62 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 17.18% 39.29 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 23.35% 53.42 M€
Gastos financieros 2.51% 5.74 M€
Transferencias corrientes 25.50% 58.34 M€
Inversiones reales 31.27% 71.54 M€
Transferencias de capital 0.18% 422,600€