Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

69.50€

Initial budget

224.03 M€

% execution

128.16 %
Real Expense is 287.11 M€

% over the total

4.71 %

Avg. expense in the province

3.25 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 44.56% 99.83 M€
Gestión del sistema tributario 1.41% 3.16 M€
Gestión del patrimonio 29.65% 66.43 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 24.37% 54.61 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 17.39% 38.97 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 21.05% 47.15 M€
Gastos financieros 6.73% 15.08 M€
Transferencias corrientes 24.98% 55.95 M€
Inversiones reales 7.26% 16.27 M€
Transferencias de capital 0.27% 612,290€
Activos financieros 22.32% 50 M€