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Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

76,60 €

Gasto presupuestado

245,7 M€

% ejecución

105,76 %
El Gasto real son 259,8 M€

% sobre el total del pres.

5,72 %

Media gasto provincial

3,1 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 72,48% 178,1 M€
Gestión del sistema tributario 1,58% 3,9 M€
Gestión del patrimonio 24,64% 60,5 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1,30% 3,2 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 17,27% 42,4 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 23,12% 56,8 M€
Gastos financieros 0,33% 815.657 €
Transferencias corrientes 51,87% 127,4 M€
Inversiones reales 4,99% 12,3 M€
Transferencias de capital 2,42% 5,9 M€