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Administración financiera y tributaria

Expense plan. / inh.

76.60€

Expense planned

245.67 M€

% execution

105.76 %
Real Expense is 259.82 M€

% over the total

5.72 %

Avg. expense in the province

3.08 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 72.48% 178.06 M€
Gestión del sistema tributario 1.58% 3.88 M€
Gestión del patrimonio 24.64% 60.54 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.30% 3.19 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 17.27% 42.43 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 23.12% 56.79 M€
Gastos financieros 0.33% 815,657€
Transferencias corrientes 51.87% 127.43 M€
Inversiones reales 4.99% 12.27 M€
Transferencias de capital 2.42% 5.93 M€