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Administración financiera y tributaria

Gasto pres. / hab.

87,32 €

Gasto presupuestado

282,3 M€

% ejecución

116,86 %
El Gasto real son 329,9 M€

% sobre el total del pres.

6,09 %

Media gasto provincial

3,7 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 69,05% 195 M€
Gestión del sistema tributario 1,29% 3,6 M€
Gestión del patrimonio 28,57% 80,7 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1,09% 3,1 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 14,73% 41,6 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 22,12% 62,5 M€
Gastos financieros 0,29% 812.155 €
Transferencias corrientes 49,61% 140,1 M€
Inversiones reales 9,62% 27,2 M€
Transferencias de capital 3,63% 10,3 M€