Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

87.32€

Initial budget

282.34 M€

% execution

116.86 %
Real Expense is 329.95 M€

% over the total

6.09 %

Avg. expense in the province

3.67 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 69.05% 194.96 M€
Gestión del sistema tributario 1.29% 3.64 M€
Gestión del patrimonio 28.57% 80.68 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.09% 3.07 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 14.73% 41.59 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 22.12% 62.45 M€
Gastos financieros 0.29% 812,155€
Transferencias corrientes 49.61% 140.06 M€
Inversiones reales 9.62% 27.17 M€
Transferencias de capital 3.63% 10.25 M€