Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.
Categoría | Porcentaje | Cantidad |
---|---|---|
Política económica y fiscal | 45,91% | 202,46 M€ |
Gestión del sistema tributario | 1,20% | 5,31 M€ |
Gestión del patrimonio | 52,06% | 229,6 M€ |
Gestión de la deuda y de la tesorería | 0,82% | 3,62 M€ |
No hay distribución asociada a esta partida.