Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

118.21€

Initial budget

385.97 M€

% execution

114.25 %
Real Expense is 440.99 M€

% over the total

7.83 %

Avg. expense in the province

4.82 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 58.28% 224.95 M€
Gestión del sistema tributario 1.68% 6.49 M€
Gestión del patrimonio 38.85% 149.95 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.19% 4.58 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 11.64% 44.91 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 20.21% 77.99 M€
Gastos financieros 0.36% 1.4 M€
Transferencias corrientes 41.08% 158.57 M€
Inversiones reales 22.44% 86.6 M€
Transferencias de capital 4.28% 16.51 M€