Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

77,14 €

Presupuesto inicial

254,98 M€

% ejecución

No disp.
El año pasado 105,26 %

% sobre el total del pres.

4,76 %

Media gasto provincial

3,46 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Política económica y fiscal 47,20% 120,36 M€
Gestión del sistema tributario 1,88% 4,79 M€
Gestión del patrimonio 47,99% 122,35 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 2,93% 7,47 M€

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos de personal 21,20% 54,05 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 26,52% 67,61 M€
Gastos financieros 5,63% 14,37 M€
Transferencias corrientes 26,11% 66,58 M€
Inversiones reales 20,49% 52,24 M€
Transferencias de capital 0,05% 123.600 €