Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

95.44€

Initial budget

315.45 M€

% execution

105.26 %
Real Expense is 332.05 M€

% over the total

5.44 %

Avg. expense in the province

3.4 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 38.16% 120.37 M€
Gestión del sistema tributario 1.53% 4.81 M€
Gestión del patrimonio 57.95% 182.8 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 2.37% 7.47 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 17.14% 54.05 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 21.43% 67.61 M€
Gastos financieros 4.55% 14.37 M€
Transferencias corrientes 21.10% 66.58 M€
Inversiones reales 35.73% 112.72 M€
Transferencias de capital 0.04% 123,600€