Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

58.60€

Initial budget

185.5 M€

% execution

164.03 %
Real Expense is 304.28 M€

% over the total

4.14 %

Avg. expense in the province

3.13 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 50.75% 94.13 M€
Gestión del sistema tributario 1.80% 3.33 M€
Gestión del patrimonio 46.01% 85.35 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.44% 2.68 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 22.79% 42.27 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 24.67% 45.76 M€
Gastos financieros 0.26% 483,490€
Transferencias corrientes 28.61% 53.07 M€
Inversiones reales 23.56% 43.71 M€
Transferencias de capital 0.11% 195,819€