Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

94.51€

Initial budget

296.96 M€

% execution

88.24 %
Real Expense is 262.03 M€

% over the total

6.78 %

Avg. expense in the province

3.99 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 72.00% 213.8 M€
Gestión del sistema tributario 1.14% 3.37 M€
Gestión del patrimonio 25.78% 76.55 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.09% 3.24 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 13.56% 40.28 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 17.41% 51.7 M€
Gastos financieros 0.31% 917,855€
Transferencias corrientes 52.22% 155.07 M€
Inversiones reales 11.82% 35.11 M€
Transferencias de capital 4.67% 13.88 M€