Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

84.96€

Initial budget

268.91 M€

% execution

108.98 %
Real Expense is 293.07 M€

% over the total

6.05 %

Avg. expense in the province

3.99 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 76.48% 205.65 M€
Gestión del sistema tributario 1.24% 3.35 M€
Gestión del patrimonio 21.11% 56.76 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.17% 3.15 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 14.65% 39.4 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 18.94% 50.94 M€
Gastos financieros 0.30% 819,709€
Transferencias corrientes 55.38% 148.91 M€
Inversiones reales 6.35% 17.07 M€
Transferencias de capital 4.38% 11.78 M€