Administración financiera y tributaria

Initial budget / inh.

96.37€

Initial budget

314.67 M€

% execution

97.46 %
Real Expense is 306.67 M€

% over the total

6.96 %

Avg. expense in the province

3.99 M€

About this budget line

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

In this budget line

Category Percentage Amount
Política económica y fiscal 65.58% 206.35 M€
Gestión del sistema tributario 1.66% 5.21 M€
Gestión del patrimonio 31.59% 99.39 M€
Gestión de la deuda y de la tesorería 1.18% 3.72 M€

Expense budget lines distribution

Gastos de personal 13.11% 41.24 M€
Gastos en bienes corrientes y servicios 22.33% 70.26 M€
Gastos financieros 0.24% 755,975€
Transferencias corrientes 47.33% 148.92 M€
Inversiones reales 13.03% 40.99 M€
Transferencias de capital 3.97% 12.49 M€