Comprende los gastos de aquellos servicios que sirven o apoyan a todos los demás de la Entidad local.
Se imputarán, por tanto, a esta política de gasto los de oficina y dependencias generales; información, publicaciones, registro y relaciones; desarrollos y soportes informáticos de carácter interno; coordinación y control general: archivo, organización y métodos, racionalización y mecanización; administración de personal; elecciones; atención y participación ciudadana, parque móvil, con exclusión de los vehículos afectados a servicios determinados que se imputarán a la correspondiente rúbrica y gastos de asesoramiento y defensa de los intereses de la entidad.
Esta política de gasto integrará los derivados de actividades relacionadas con la elaboración de información básica de carácter general y series estadísticas sobre los distintos servicios de la Entidad local.
Se imputarán, asimismo, los gastos referentes a gabinetes de estudio e información y documentación de carácter general.
Category | Percentage | Amount |
---|---|---|
Administración General | 69.26% | 425.47 M€ |
Coordinación y organización institucional de las entidades locales | 4.86% | 29.86 M€ |
Información básica y estadística | 1.94% | 11.93 M€ |
Participación ciudadana | 4.10% | 25.19 M€ |
Atención a los ciudadanos | 7.35% | 45.17 M€ |
Imprevistos, situaciones transitorias y contingencias de ejecución | 12.48% | 76.67 M€ |
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