Comprende los gastos de aquellos servicios que sirven o apoyan a todos los demás de la Entidad local.
Se imputarán, por tanto, a esta política de gasto los de oficina y dependencias generales; información, publicaciones, registro y relaciones; desarrollos y soportes informáticos de carácter interno; coordinación y control general: archivo, organización y métodos, racionalización y mecanización; administración de personal; elecciones; atención y participación ciudadana, parque móvil, con exclusión de los vehículos afectados a servicios determinados que se imputarán a la correspondiente rúbrica y gastos de asesoramiento y defensa de los intereses de la entidad.
Esta política de gasto integrará los derivados de actividades relacionadas con la elaboración de información básica de carácter general y series estadísticas sobre los distintos servicios de la Entidad local.
Se imputarán, asimismo, los gastos referentes a gabinetes de estudio e información y documentación de carácter general.
Category | Percentage | Amount |
---|---|---|
Administración General | 58.76% | 193.27 M€ |
Coordinación y organización institucional de las entidades locales | 3.86% | 12.69 M€ |
Información básica y estadística | 1.92% | 6.3 M€ |
Participación ciudadana | 1.37% | 4.51 M€ |
Atención a los ciudadanos | 8.20% | 26.97 M€ |
Imprevistos, situaciones transitorias y contingencias de ejecución | 25.90% | 85.18 M€ |
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