Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas

Presupuesto inicial / hab.

30,66 €

Presupuesto inicial

100,12 M€

% ejecución

No disp.
El año pasado

% sobre el total del pres.

2,25 %

Media gasto provincial

2,16 M€

Acerca de esta partida

Se incluirán los gastos de cualquier naturaleza de los servicios de la Entidad relacionados con el comercio o la actividad comercial.
Los gastos incluidos en el grupo de programas de Administración General corresponderán a actividades dirigidas a la planificación, coordinación, control, organización, gestión administrativa y desarrollo de funciones de apoyo de los distintos centros directivos que integran la política de gasto.
Comprenderá, los gastos correspondientes a mercados centrales o de minoristas, lonjas y a cualesquiera otras instalaciones similares; actuaciones en defensa de la competencia; control de pesas y medidas y otros de naturaleza análoga; inspección y sanción de establecimientos.
Se incluirán también los gastos de cualquier naturaleza asociados al desarrollo y fomento del turismo.
Se imputarán los gastos de construcción, mejora, conservación y funcionamiento de establecimientos hoteleros, campings, oficinas de turismo, edición de folletos, carteles y libros y campañas publicitarias. Se recogen también las transferencias que se conceden a otras entidades públicas o privadas, con destino al cumplimiento de estos fines.
Por último, se incluirán en esta política de gasto los destinados al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Administración General de Comercio, turismo y pequeñas y medianas empresas 63,38% 63,45 M€
Comercio 4,71% 4,72 M€
Desarrollo empresarial 31,91% 31,95 M€

Distribución de los gastos de esta partida

No hay distribución asociada a esta partida.